La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), en conjunto con las Facultades, Escuelas, Centros, Institutos y dependencias administrativas, ofrece a la comunidad universitaria el repositorio digital denominado Reposital, que tiene como objetivo organizar, archivar, preservar y difundir la producción intelectual de su personal académico.

Reposital permite a los docentes de las entidades universitarias incorporar su material didáctico e investigaciones originales y novedosas, en formato digital, y utiliza los formatos más comunes en la actualidad como PDF, Word, JPEG, MPEG, TIFF, PPT, HTML, entre otros.

En este espacio virtual cada entidad contará con un área especial para académicos y estudiantes, denominadas comunidades, y el acceso será libre o restringido. Asimismo, en cada comunidad se podrán definir varias colecciones de acuerdo a la disciplina del docente, las cuales albergarán todos los documentos en los formatos mencionados.

Select a community to browse its collections.

Acervo Reposital [4]
Boletin SUAYED [0]
Centro de Investigaciones sobre America Latina y el Caribe (CIALC) [1]
Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales [1]
Escuela Nacional de Trabajo Social [2]
Facultad de Contaduría y Administración [70]
Facultad de Derecho [70]
Facultad de Estudios Superiores Iztacala [1]
Instituto de Investigaciones Bibliográficas (IIB) [16]
Memorias Virtual Educa [3427]
Posgrado en Geografía - (Maestría y Doctorado) [1]
Psicología CU [1]
Secretaría de Desarrollo Institucional (SDEI) [20]
Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) [0]

View more


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, CUAED, UNAM Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, D.F. Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.