Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3687
Title: Didáctica 2.0: Modelo de aprendizaje escolar utilizando WEB 2.0.
Authors: Arancibia Herrera, Marcelo
Aros Villegas, Carolina
Cárcamo Ulloa, Luis
Contreras Contreras, Paulo
Guerra Hollstein, Julio Daniel
Scheihing García, Eliana
Keywords: Virtual Educa
Issue Date: 16-Apr-2015
Abstract: Esta ponencia presenta una propuesta innovadora sobre aprendizaje colaborativo en contextos escolares con uso de recursos de la Web 2.0, desarrollada por un equipo multidisciplinario del Centro Virtual Kelluwen, Universidad Austral de Chile, denominada Didáctica 2.0. Esta iniciativa ha sido efectuada en más de 100 aulas de Chile. El eje principal de la propuesta lo constituyen Diseños Didácticos y una Plataforma 2.0 de Aprendizaje, que en su conjunto, viabilizan el desarrollo de actividades de aprendizaje para estudiantes y profesores participantes de la Comunidad de Aprendizaje Kelluwen.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3687
Appears in Collections:Área 3: Fomento a la investigación en TIC y educación, con énfasis en la innovación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VE13.263.pdf569.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.