Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3048
Title: PROYECTO DE CURSO-TALLER PARA PROFESORES EN SERVICIO EN MODALIDAD INTERACTIVA MIXTA CON APOYO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION
Authors: Pérez Matzen, Claudio
Keywords: MIXTA
Issue Date: 10-Jun-2011
Abstract: Se describe una actividad de perfeccionamiento docente, con carácter de curso-taller en modalidad interactiva mixta, denominada "Energía Nuclear en la Educación: Un Enfoque Didáctico", cuya primera versión se implementará desde julio a octubre del año en curso desde la III a la X Región en Chile, por medio de una red de salones universitarios de videoconferencia y con apoyo de comunicaciones sobre Internet. Se trata de un curso-taller que hace uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) para exponer y discutir los usos pacíficos de la energía nuclear, como un contenido curricular transversal que ejemplifica las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, al mismo tiempo que se plantean propuestas metodológicas para la transferencia de los contenidos y actividades a los niveles medio y básico del Sistema Educacional.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3048
Appears in Collections:IV Jornadas de Educación a Distancia y 1ra. Jornada de Educación a Distancia Rural MERCOSUR/SUL 2000

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perez Matzen.doc102 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.