UNAM Repositalcuaed
  Inicio email Ayuda

Reposital > Consorcio-Red de Educación a Distancia (CREAD) > IV Jornadas de Educación a Distancia y 1ra. Jornada de Educación a Distancia Rural MERCOSUR/SUL 2000 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3048

Title: PROYECTO DE CURSO-TALLER PARA PROFESORES EN SERVICIO EN MODALIDAD INTERACTIVA MIXTA CON APOYO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION
Authors: Pérez Matzen, Claudio
Keywords: MIXTA
Fecha de publicación : 10-jun-2011
Abstract: Se describe una actividad de perfeccionamiento docente, con carácter de curso-taller en modalidad interactiva mixta, denominada "Energía Nuclear en la Educación: Un Enfoque Didáctico", cuya primera versión se implementará desde julio a octubre del año en curso desde la III a la X Región en Chile, por medio de una red de salones universitarios de videoconferencia y con apoyo de comunicaciones sobre Internet. Se trata de un curso-taller que hace uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) para exponer y discutir los usos pacíficos de la energía nuclear, como un contenido curricular transversal que ejemplifica las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, al mismo tiempo que se plantean propuestas metodológicas para la transferencia de los contenidos y actividades a los niveles medio y básico del Sistema Educacional.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3048
Aparece en las colecciones: IV Jornadas de Educación a Distancia y 1ra. Jornada de Educación a Distancia Rural MERCOSUR/SUL 2000

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Perez Matzen.doc102 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

  Acerca de UNAM RepositalDirectorioTérminosCréditos  
  Cuaed 2010powered by DSpace